Kalafina fansite foro

Intereses!, Para saber mas de los usuarios!

« Older   Newer »
  Share  
~.:Darkshinkirou:.~
view post Posted on 3/8/2012, 01:31




Bueno! la verdad es que veo que no hay nada en esta sección, por eso queria preguntar por sus gustos en cuanto al anime, digo, para poner informacion, datos y material para los Fans de anime!!

Seria bueno que pusieran cosas como sus animes favoritos o cosas asi...
Animo!! :lol:
 
Top
Ekinatsu
view post Posted on 4/8/2012, 11:49




Oh me parece bien Darkshinkirou,
pues bueno yo pongo los míos:

He decir que he visto algunos animes porque Kalafina ha hecho el ending o el opening.

Mi favorito:
Puella Magi Madoka Magica,
230px-MadokaBD

Es una serie que recomiendo ver, creo que todos hemos oído hablar de el, seguramente por Magia, canción que le queda muy bien como la BSO de Yuki kajiura m016 bueno consta de 12 capítulos y es un seinen, solo digo que es la revolución del genero Mahou shoujo, me encantó, hasta me hice un cosplay de Madoka que Mylfi ya vio XD.

(Si no la han visto, no busque nada por internert si no quieren spoiler, aunque eso es un poco dificil)

Escaflowne,
SPOILER (click to view)
vision-of-escaflowne-0007


Es antigua, se nota por los dibujos, y esta licenciada en españa, aunque yo la vi en japones. También la recomiendo merece la pena verla. m015

(Cuesta encontrarla, sobre todo porque muchos enlaces son de Megaupload
pero si quieren verla le envío el enlace para que la descarguen)

Ahora me estoy viendo Full metal panic, y Fate stay night, después de ver Fate\Zero, pero hay un monton de animes que todavía me queda ver, y el dorama de Rekishi Hiwa Historia, que Yuki hizo la bso pero no lo he visto a ver que tal.

Creo que voy a coincidir con Kokuo
 
Top
Mylfi
view post Posted on 4/8/2012, 18:57




Pues.... no se... yo llevo viendo anime desde que licenciaron los Caballeros del Zodiaco aqui en España en el canal dos... alla por el año 1980 y pico... (por aquel entonces solo habían 3 canales... la primera, la segunda y la comarcal xDD, ni exixtia telecinco ni antena3, que vieja soy dios!!!!!!)

Desde ahi... he visto DE TODO, llevo como 25 años viendo anime (quito los 5 primeros años de mi tierna infancia que no recuerdo ya xDD)

A partir de los 18 empecé a ver solo anime en japones subtitulado, no me gustan nada los doblajes.

Animes favoritos... muchos... xDDD Uno que recuerdo con extremo cariño es Hack Sings ( no es que me guste mas que otros pero es con el que descubrí a Yuki alla por el año 2005) Otra serie tambien muy interesante para ver y con muy buena BSO (de Yuki) Tsubasha Chronicles... Esas dos son las que recuerdo con especial cariño...

Otras que he visto.... DGrayman, Gundam (en sus multiples variedades) Naruto (me aburri de esa serie...) Bleach (tambien me aburri.. son muy largas) Code geas, Death Note, Ganz, Another, Ao no exorcist, Wolf Rain (esa es muy bonita, para llorar muy agusto) Black Cat, Ouran High School (es para reirse mucho muchisimo), Last Exile... no se... son muchas de todos los generos.... esas son las que recuerdo ahora mismo. En fin, creo que no hay muchas series que no halla visto ya... (de las mas famosas al menos)

Ahora mismo estoy siguiendo La Storia della Arcana Familia, Sword Art Online...

Tambien me interesan mucho los doramas, he visto varios, aunque son un poco mas dificiles de encontrar que los animes.

Creo que ya me he extendido demasiado... xDDD
 
Top
~.:Darkshinkirou:.~
view post Posted on 4/8/2012, 23:55




WOW! genial!!!
Me pasa igual que Mylfi! hace mucho me dejo de gustar el anime doblado :/... es que una vez que escuchas las voces originales de los Seiyuu es otra cosa!
la verdad es que he querido ver Madoka desde mucho y cuando escuche Magia más todavía, pero no lo he hecho por que no tengo mucho tiempo para descargarla y no conozco a nadie que la tenga TOT, pero la veré algún día!

Tampoco he visto muchos de los animes que tienen Kalafina.Y me ha interesado mucho Kara no Kyoukai pero pasa lo mismo que con Madoka!

Comúnmente sigo mangas y me dan ataques de epilepsia cuando salen nuevos capítulos (como el de Kuroshitsuji, que sale un cap por mes TOT), y aunque suene raro, soy gran fan del manga de "Pokemon Special", nada que ver con el anime (por que me parece increíble que Ash todavía no gane la liga)

En cuanto a series!
Naruto y Bleach no las he visto enteras por que siempre veo ha mis amigos quejándose de todos los capítulos de relleno que tiene la primera. Últimamente me he terminado de ver Maria+Holic (tendrá aspectos algo yuri pero la primera temporada es para caerse de risa), Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, A's y Strickers, Y planeo ver la saga "When they cry" (Higurashi no naku koro ni y sus secuelas mas Umineko) y los Hack.

La serie que puedo recordar con cariño seria Manjin Tantei Nougami Neuro, me reí mucho y llore todo el final por culpa de un amigo que me contó el final y me mintió.Una buena serie de misterio ^^

Y eso es lo que me acuerdo!

AH, y casi se me olvida.....

Ekinatsu!! Ya hablaste! tienes que mostrarme tu cosplay *O*
 
Top
Ekinatsu
view post Posted on 5/8/2012, 11:52




ok, ok pero me da vergüenza, >\\<, además es una foto mientras estaba cantando To the beginning, y el cosplay no está completo faltan un montón de cosas, (tuve poco tiempo, espero completarlo para el próximo año)

SPOILER (click to view)
7646683888_a34b10d9fd_c



y por cierto, se me olvidó mencionar Code Geass, como no pude acordar con lo que me gusto! m019
Yo también preferiría ver el manga de pokémon, porque el anime siempre es lo mismo.
Si quieres ver Madoka, lo mejor es que busques un momento del día, es corta (12 caps) a si que la terminarás de ver pronto, yo escojo la merienda para ver animes, pero bueno tampoco sé muy bien que tiempo tienes.
Igual que ustedes, prefiero ver el anime en su idioma original, y ahora que van a lincenciar Madoka en España, preferiría que viniese con el audio original y unos buenos subtítulos,
(No quiero ver Magia doblada)

Edited by Ekinatsu - 5/8/2012, 14:10
 
Top
~.:Darkshinkirou:.~
view post Posted on 6/8/2012, 23:24




QUE HORROOOOOOOOOOOR
no soportaria ver/escuchar que doblaran Magiaaaaaaaaaaaa TOT
en fin,

Cantaste To the begining?????? whoaaaaaaaaaaaaaaaa
Me ubiera gustado ver eso ^^
a mi tambien me falto Code Geass, ^^
Te voy a hacer caso!!!! encontrare un dia para ver Madoka!! y las demas series con opening y endings de Kalafina. se ve buena kara no kyoukai *O*
 
Top
~.:Darkshinkirou:.~
view post Posted on 17/8/2012, 02:17




EKINATSUUUUUUUUU!!!!!
Termine de ver Madoka!!!!!
EL FINAL ME MATO!!! TTOTT
(llora a mares)
En serio! la serie me encantó!:
La historia, los personajes... esta todo muy bien hecho, es muy distinta a cualquier Shoujo Magical Girl!!! me gusto tambien el OST! y no solo por Magia, tambien el opening me gusto ^^ me pregunto que tal sera el manga...

-Kyubei desgraciado!!

La verdad es que el final me hizo llorar TOT
Queria hacerte una pregunta!!!
¿Cuantas peliculas hay? ¿Siguen la linea de la historia o es algo distinto?

P.D:Olvide decir que me te ves muy kawaii! y me gustaria que completaras el cosplay! (reitero lo de to the begining)

P.D2: Seria bueno que recomendaran sus series!! digo yo.... ._.
 
Top
Ekinatsu
view post Posted on 19/8/2012, 10:57




Me alegro de que te la hayas acabado ^^ a mi también la serie me sorprendió y me gustó mucho el final.
De Madoka, va a ver 3 películas, las dos primeras recopilan la serie, y la tercera será un nuevo contenido.
La 1º y la 2º se estrenan en octubre, el 6 y el 13. De la tercera todavía no hay fecha, lamentablemente. No han dado mucha información sobre esta, los trailers que hay son de las primeras.

PD: Gracias Darkshinkirou, a ver si puedo terminar el cosplay, y canto Magia y connect el año que viene. Tengo ganas de hacer como el opening.
 
Top
7 replies since 3/8/2012, 01:31   91 views
  Share