Kalafina fansite foro

HI!!

« Older   Newer »
  Share  
Zxtreme09
view post Posted on 10/2/2015, 17:09




Buenas..mi nombre es Jesus Meriño tengo 17 años vivo en caracas venezuela, me da un poco de pena presentarme ya que no soy bueno con las presentaciones...bueno aqui vamos..... me interese en kalafina al momento de empezar a ver las peliculas de Kara no Kyoukai sobre todo al escuchar kimi ga hikari ni kaete iku tema de cierre de la segunda pelicula me enamore completamente de ellas y de sus canciones, me gusta el manga, anime entre otras cosas, aunque soy nuevo en este mundo de escuchar sus musicas ya que no llevo mas de 3 años quiero aprender y escuchar mas de ellas por eso al ver el foro pense "tal vez pueda conocer mas aqui" y aqui estoy presentandome.....

bueno eso fue todo gracias.. y espero compartir y aprender de ustedes :bye¨:
 
Top
Mylfi
view post Posted on 10/2/2015, 19:39




Kawaiiii!!! :yes:))): jajajajajajaja

Bienvenido al foro!! Siéntete libre de preguntar cualquier duda que tengas sobre ellas para satisfacer tu curiosidad ^^

Disfruta del foro !!!! :okk´.:
 
Top
Ekinatsu
view post Posted on 12/2/2015, 18:12




¡Bienvenido! :cheer:)): ¡ y gracias por compartir tu historia, kimi ga hikari ni kaete iku es una canción preciosa, pocos conocen a Kalafina desde sus inicios! ^^.

Espero que te encuentres cómodo en el foro y si tienes algún problema puedes comunicármelo.

¡Nos vemos! ¡Disfruta mucho! :bye¨:
 
Top
Seii
view post Posted on 15/2/2015, 17:45




Es un poco tarde, pero de cualquier forma ¡Bienvenido al foro!
Ains, es un poco imposible ver Kara no Kyoukai y no enamorarse de las canciones de Kalafina ¿cierto?
Bueno, saludos! ojalá te veamos por aquí seguido!
 
Top
Zxtreme09
view post Posted on 17/2/2015, 06:52




estoy totalmente de acuerdo Sei sobre todo con canciones tan hermosas como Fairytale, Kizuato,Sprinter....entre otras y no hay que olvidarse del soundtrack excepcional de KnK por Yuki Kajiura
 
Top
Mylfi
view post Posted on 17/2/2015, 11:08




Jo... yo no puedo compartir esa opinion con vosotros porque no he visto Kara no Kyoukai (aunque lo he intentado tres veces pero nunca tengo tiempo.. xDDD lo tengo siempre pendiente)
 
Top
5 replies since 10/2/2015, 17:09   57 views
  Share