Kalafina fansite foro

¿Qué te gustaría que hiciera Kalafina?

« Older   Newer »
  Share  
Ekinatsu
view post Posted on 16/2/2015, 13:07






Cualquier cosa que se les ocurra está bien (excluyendo las ofensivas), a mi por ejemplo me gustaría verlas hacer algunos pasos de baile sencillos, pero marcados por un coreógrafo, así no darían la impresión de estar estáticas siempre ^^.
 
Top
Mylfi
view post Posted on 17/2/2015, 11:03




Que me gustaria que hicieran.....? :ques?-: Mmmmm.... Egoistamente hablando.... Que colgaran sus uñas en su blog cada vez que se las cambian!!!! jajajajajajajaja!! Me encantan!! En los conciertos no puedo dejar de mirarles las uñas! jajajajajaja y me vendria bien para darme ideas para pintarme las mias :cheer:)):

Musicalmente hablando... hecho d menos canciones del tipo Storia, Hikari no Senritsu, Moonfesta.... (aunque eso tambien es un poquito egoista por mi parte porque a parte de gustarme ese tipo de canciones, casan mejor para mis instrumentos y me es mas facil adaptar la cancion para hacer un cover xDDD) Pero me gustaria que sacaran otra vez algun tipo de canción así. Las ultimas han sido muy... opening de anime... muy comerciales.

Por otro lado, me gustaría también que volvieran a lucir corsets y ese tipo de ropa lolita retro que utilizaban al principio. Me molaba esa imagen. No digo que los trajes de ahora no me molen (algunos si y otro no tanto) pero tambien hecho de menos los corsets.

Pido mucho verdad? xDDD

:embar¨_:
 
Top
Hikari1701
view post Posted on 19/2/2015, 07:20




A mi me gustaría que hicieran algunos vídeos sobre su vida diaria, ya sea paseando por las calles, yendo de compras o lo que sea xD

Creo que seria genial ver a Kalafina debajo del escenario mas de lo que nos muestra los blogs y poder ver como es Kalafina relacionándose con el resto del mundo :yes:))):
 
Top
Ekinatsu
view post Posted on 19/2/2015, 12:46




XD Mylfi ¡a mi también me gustaría ver como se hacen las uñas! se que de Keiko suelen poner fotos porque el salón al que va se las sacan, a ver si encuentro de esas. Por las canciones... si les toca hacer de nuevo para Rekishi o algún dorama sacarán algo parecido a Storia seguramente.

Hikari1701 a mi me parece que un documental de esos estaría bien, y el que los dvds o blu-rays de conciertos sacaran escenas de backstage ^^.
 
Top
Mylfi
view post Posted on 19/2/2015, 19:25




Estaría muy chulo un documental de esos! A mi tambien me gustaria. y los Making off de los PV que graban.

Ekichan, Yo sigo el blog del salón donde colgaban las uñas de Keiko, pero se ve que cambió de salón porque hace muuuuucho que no cuelgan ninguna foto de sus uñas xDDDDD Aunque me gustaría ver no solo las de Keiko, las de Wakana me llaman muuuucho la atención. Hikaru hace tiempo que las lleva muy cortitas y muchas veces no las lleva ni pintadas.
 
Top
4 replies since 16/2/2015, 13:07   93 views
  Share